UANL Preparatoria 7
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UANL Preparatoria 7

Foro (intera-dinami-deztrukzion) de la Preparatoria #7 (Las Puentes y Oriente)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MySpace. Una maquina de estrellas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MySpace. Una maquina de estrellas Empty
MensajeTema: MySpace. Una maquina de estrellas   MySpace. Una maquina de estrellas Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:38 pm

Cuando se tienen videos de una nueva banda o de un amateur que comienza en alguna actividad singular con un video, lo mejor es tener cuanta en este servicio (sin contar que te permite acercarte a diversos artistas que permiten ver sus videos desde ahi antes de ser lanzados al mercado.

MySpace (MySpace.com) es un sitio web de interacción social formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno. Fue creado por Tom Anderson pero en la actualidad es propiedad de News Corporation, cuenta con 300 empleados, con 200.623.371 usuarios (en septiembre de 2007) y su velocidad de crecimiento es de unos 230.000 usuarios al día. Su sede central se encuentra en Santa Mónica, California, Estados Unidos y además tiene otra sede y servidor en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

MySpace comenzó a expandirse, extenderse y ganar popularidad además de usuarios lentamente, hasta llegar al punto de convertirse en algo fuera de lo común y en una revolución social, especialmente en Estados Unidos donde MySpace es el sitio web más visitado tras Yahoo!, MSN, Google y YouTube y hasta el punto en el que la mayoría de la población del país conoce el servicio y es muy habitual, especialmente entre jóvenes y adolescentes estadounidenses, ser usuario de MySpace. En la actualidad el servicio se está extendiendo mundialmente y ganando usuarios de otros países.

Gracias a su enorme popularidad y al gran número de posibilidades que el servicio ofrece, muchos renombrados artistas, famosos y estrellas de enorme fama internacional de todo tipo, tales como músicos, actores, directores de cine, presentadores, modelos, deportistas y empresas WWE, entre otros, tienen su propio perfil en MySpace. Aunque es muy habitual encontrarse con un gran número de perfiles falsos o impostores que pretenden hacerse pasar por los personajes reales (se pueden encontrar hasta 100 falsos perfiles de Matt Hardy, Rob Van Dam, Ashley Massaro, Amy Dumas, Chris Jericho, Jared Leto, Frank Iero...etc), el servicio lucha cada día para borrar los perfiles de los impostores.]] Los famosos reales tienen verdaderamente su propio perfil e interactúan con otros usuarios, como es el caso del músico Mitchel Musso, Cantantes y grupos como, Son by Four, Green Day, Alesana, Metallica, AuroraPower, Britney Spears, Tool Gnk, Paramore, fall out boy, Good Charlotte,System Of A Down,Blink 182, Metro Station, Christina Aguilera, 30 Seconds To Mars, My Chemical Romance, Miley Cyrus, Ashley Tisdale, Russian Red, Zahara o estrellas del porno como Sasha Grey, Dana DeArmond, Ron Jeremy o Jenna Jameson, que han convertido sus perfiles en una forma de mantener a los fans al tanto de sus noticias.[7] Otros como Rodolfo Chikilicuatre, llegó a Eurovisión a través de Myspace.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


jocolor jocolor jocolor lol!
Volver arriba Ir abajo
https://preparatoria7uanl.activo.mx
 
MySpace. Una maquina de estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UANL Preparatoria 7 :: La cafeteria-
Cambiar a: